El Cambio de paradigma: Una revolución de Consciencia


 Conferencia y debate - Cristina Escrigas y Jordi Oller 


Señal que indica change

22 de Enero 2013 a las 19 h.
Centro Aurea Social
C/ Sardenya, 263, Barcelona
Metro: L2 y L5 Sagrada Família
Atobuses más cercanos: 19, 33, 34, 43, 50, 51

Conferencia GRATUITA








Vivimos unos momentos convulsos. Se habla de crisis económica, de valores, política... ¿Qué está pasando realmente? Entenderlo puede ser la clave para vivir este periodo como una oportunidad, disfrutándolo y contribuyendo de forma adecuada.

Tenemos la oportunidad de realizar un cambio profundo, diferente a todas las revoluciones habidas hasta ahora por la humanidad. Podemos hacer realidad un nuevo paradigma: vivir para ser. Más allá de hacer para tener. Este cambio profundo depende de nosotros, y casi no hay que hacer nada,... tan solo cambiar el punto de mirada, la comprensión de la realidad y de nosotros mismos. Tenemos la posibilidad de vivir una revolución de consciencia.

Cristina y Jordi nos hablaran desde el nuevo paradigma. Descubriremos juntos algunas claves para entender y dar valor a este periodo histórico que estamos viviendo.

¡Os invitamos a venir abiertos a disfrutar de esta experiencia transformadora!

Conferencia y debate presentado por:

Cristina Escrigas
Psicóloga Social, Máster en dirección y administración de empresas, Máster en formación de formadores, metodología y gestión y Máster en desarrollo organizacional por el Instituto GR de Israel.

Más de 15 años de experiencia en dirección estratégica y procesos de cambio en las organizaciones. Doce años práctica de meditación y desarrollo de conciencia, centrada en la experiencia del Ser.

Actualmente trabajando sobre el papel de la educación y el conocimiento para la transformación social, como Directora ejecutiva de la Global University Network for Innovation, red global creada por UNESCO y la Universidad de las Naciones Unidas.

Jordi Oller (Satyam Vimal)
Más de 30 años de experiencia en meditación, tantra y crecimiento personal en general. Formado especialmente en El Centro de Osho, (Pune, India). Coach profesional, proactivo y emprendedor. Comprometido con el cambio que el mundo necesita, trabajo investigando, diseñando e impartiendo procesos de formación para Ser y organizando eventos.


+ Info:
www.facebook.com/satyamvimal
www.aureasocial.org

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...