Después de Vacaciones...

Cada año igual: EXTRAORDINARIO (¡De lo ya extraordinario!)

Por cuarto año hemos celebrado las Vacaciones del Ser y 2 veces, o sea, que llevamos ya 5 procesos. Han sido 2 grupos pequeños en número de participantes y sin duda los más grandes en cuanto al aprendizaje que todos hemos incorporado a nuestra manera de ser.



Desde la organización, sabíamos que un grupo pequeño nos exige ser más congruentes con lo que somos, el contexto que creamos y el contenido que facilitamos, nos acerca a los participantes y nos aleja de la prepotencia.



Y así fue. Dadas las circunstancias, ¿Quién debíamos ser para cumplir el objetivo de que todos los participantes, pasándolo bien, incorporaran al máximo este aprendizaje tan potente?
Un equipo responsable, respetuoso, comprometido y abierto a aprender. Que se deje llevar por el proceso. Y que lo pase bien. Y así fue. Por ello, felicidades y gracias: Jaume, Vane, Cris y María José. Un ejemplo de equipo entregado a un objetivo desde el amor.
Felicidades y gracias a los colaboradores: Chevi y Rosabel. La mejor biodanza! Nata: Un privilegio! Jordi Llecha: Un honor! Rocío: Cada vez mejor!
Y sobre todo: Felicidades y gracias a todos los participantes que realizasteis esta tan particular elección: Imma, Lídia, Chus, Montse, Nati, Ana, Àngels, Petra, Armando, José Vicente y Javier en el primer grupo y de nuevo Javier, Igone, Gary, Germán, Laura, Tura, Marta y Eili en el segundo.

Pasamos una semana en este laboratorio de prácticas que es este proceso. Aprendimos gracias a todos y cada uno de nosotros. Como queremos que sea en la vida. Esta es la esencia de Vacaciones del Ser. Empezar a practicar ya eso que todos queremos: Estar bien. Desde ahora, minuto a minuto, hora a hora, día a día, quien queremos ser, al margen de los resultados que en un futuro queramos obtener. Cada uno de nosotros, fue quien fue y así creamos esta unión, este contexto, que nos hizo aprender y pasarlo bien estos días.
A partir de ahora, cada uno de nosotros, será quien será y crearemos así la vida y el mundo que queremos.

Vacaciones del Ser continuará investigando en el campo del aprendizaje orientado al Ser, a estar bien, a ser felices. Para, año a año, mejorar el impacto en todos y así, en el mundo. Con toda mi intención y compromiso de aprender, trabajar, mejorar y ser así más generoso, sabio y feliz y contribuir así mejor al mundo.

Om mani padme hum

¡¡Gracias!!




Algunos testimonios


Inma Castaños
Para mí las Vacaciones han sido un enorme trabajo de crecimiento personal porque a través de las actividades que hemos hecho he sido capaz de ver, tocar y experimentar diferentes aspectos de quién Yo Soy; algunos ni siquiera los conocía, otros los intuía y algunos son antiguos compañeros de trabajo. Ha sido como verme en un espejo que todo lo refleja, identificarme y ser más quién verdaderamente Soy.

Mª Jesús Solina
Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Unas "vacaciones especiales" en las cuales compartí experiencias inolvidables con personas inolvidables y un aprendizaje personal que ha sido una puerta abierta a un mundo distinto.

Ana Gómez
Ilusión, entusiasmo, paz, aceptación, observación, ser quién quiero ser... Sin duda alguna ¡¡¡las mejores vacaciones de mi vida!!!

Lidia Rodríguez
Han sido unas vacaciones muy intensas emocionalmente, que me enseñaron cosas muy valiosas para continuar mi camino...

Marta Sánchez
Las Vacaciones del Ser han sido para mí una experiencia inolvidable. No sé si decir que hay un antes y un después en mi vida, pero sí que me ha cambiado el modo de ver la vida y sobretodo de verme a mí misma. Ya no tengo por qué buscar ahí fuera, ahora sé que todo lo que necesito para ser feliz está dentro de mí.
Agradecida al universo y a vosotros por estos días tan maravillosos que vivimos, a ese entorno tan especial y con tanta energía, del cual resultaba difícil marcharse y en el que parecía no existir el tiempo.
¡Creo que sería obligatorio que todo el mundo viviese unas Vacaciones del Ser!

Germán García
Una passada!! M'ho vaig passar genial! Molt be organitzat. I el lloc increíble. De les millors vacances que he fet mai... A més totes les persones molt interessants i profundes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...