Información


Son unas vacaciones que combinan una gran toma de consciencia y profunda transformación personal con mucha diversión, vivir la naturaleza, personas entrañables y todos los ingredientes necesarios para vivir una semana inolvidable.

imagen_formacion Banner_formacion_vacaciones_del_ser_2013

Estas vacaciones son un proceso de transformación personal minuciosamente diseñado, utilizando diferentes técnicas: coaching, tantra, meditación, ontologia del lenguaje, biodanza, etc. Con el objetivo de ser quien queremos pasándolo bien. Y por supuesto que todos queremos sentirnos bien y conseguir buenos resultados.





Todos queremos pasarlo bien. Celebrar la vida es tan importante como aprender… ¡¡Nos gusta celebrar!! Preparamos y diseñamos las fiestas con todo el rigor para.... ¡¡ Disfrutar !!







Es importante una alimentación sana pero sobretodo BUENA. Podrás disfrutar de una comida mediterránea con alguna escapada a otras tierras, siempre con opción vegetariana.
Cada comida es un placer.






El proceso requiere tener la sensación de libertad.
Para ello ofrecemos un programa flexible en el que cada uno elije las actividades.
Bañarse en la piscina, disfrutar de la naturaleza, pasear, leer, hacer la siesta, etc.







En las montañas de Prades, entre Alcover y Mont-Ral (Tarragona) se encuentra la finca, en un entorno natural precioso de bosque mediterráneo. ¡¡Se está muy bien…!!
Habitaciones muy acogedoras de 2, 3 y 4 personas.
Estará a nuestra disposición para disfrutarla con libertad y sentirnos en casa.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...